Toallas de playa

¿Quieres comprar una toalla de playa que sea buena? en toallasonline.net sabemos lo importante que es tener una que sea suficientemente grande, de calidad y en definitiva, algo en lo que estar cómodo mientras tomamos el sol.

Es por eso que vamos a abordar los tipos de toallas de playa que más compran los usuarios para que os quede clara la elección.

Toallas de playa baratas

¿Necesitáis una toalla que sea barata y que además guarde una buena relación calidad/precio? Estas de aquí son las mejores opciones que podéis comprar.

Toallas de playa grandes

Estas que os vamos a enseñar son las que mejor calidad/precio tienen y sobre todo que es lo que os interesa, las mas grandes.

Que cuando la gente las vea piense «eso debe ser una toalla de playa XXL, ojalá tuviese yo una igual»(100% verídico jeje).

Aunque cualquiera de las anteriores opciones os serviría incluso como toalla doble de playa ¿buscabais una toalla de playa gigante? no os va a decepcionar:

Rebajas
Montse Interiors, S.L. Toalla Playa Doble Extra Grande Compartir a Rayas y...
53 Opiniones
Montse Interiors, S.L. Toalla Playa Doble Extra Grande Compartir a Rayas y...
  • Toalla de playa extra grande ideal para compartir muy actual y moderna con flores y rayas.
  • Una toalla doble extra grande ideal para compartir.

Si estáis buscando toallas de playa originales y que ademas sean grandes os recomendamos estas de aquí:

¿Quereis que sean de marca?

Pues aquí tenéis unas cuantos modelos de vuestras marcas preferidas de ropa como: QuickSilver, Billabong, Ralph Lauren o Tomy Hilfilger

¡¿Es que nadie piensa en los niños?!

Pues nosotros si, por eso hemos hecho esta pequeña sección con algunos modelos tanto para niña como para niño que seguro que les encantan:

Toalla playa niño

Toalla playa niña

Toalla playa bebe

Al final una toalla de playa para bebe no es algo que sea absolutamente imprescindible, pero si queréis cogerle una, estas dos opciones pueden veniros bien.

Toallas disney

Aquí van algunas toallas infantiles que también pueden gustarles a los mas pequeños de la casa.

Para hombre y mujer

Aunque ya hemos visto unos cuantos modelos, seguro que a muchos de vosotros os interesa algo menos unisex, osea que aquí os van unas cuantas opciones:

Toalla playa hombre

Toalla playa mujer

A vosotras quizás también os pueda interesar una toalla pareo, ya que es una prenda que perfectamente puede sustituir al pantalón o al vestido y además es muy fresquita 🙂

Toallas para playa personalizadas

¿Queréis hacer un regalo original? pues una toalla personalizada con la foto que vosotros elijáis es lo que estáis buscando. Aquí abajo os dejo unas cuantas para que elijáis la que mas os convenza. Recordad escoger el modelo grande si la queréis para ir a la playa.

Que textura tienen las toallas de playa

Como ya explicamos en nuestra pagina principal, los materiales más utilizados son el algodon y la microfibra.

Generalmente cuando es de un algodón de calidad alta(a mas peso, mejor calidad), la toalla tiene una textura más suave y mullida.

En cambio esto no pasa con las de microfibra, cuya finalidad es absorber bien el agua y secarse rápido. Lo que al final se traduce en una textura menos agradable(¡ojo!, que sea menos agradable no significa que sea mala ni mucho menos).

Si os preocupa la textura de vuestra toalla para la playa, no os preocupéis porque tanto si la queréis de un material como de otro, las opciones que os hemos enseñado son de lo mejor que se puede encontrar.