Toallas personalizadas

Si lo que estas buscando es hacer un regalo original o plasmar un buen recuerdo, las toallas personalizadas son una de las mejores opciones para ello.

Podrás crear toallas personalizadas con la foto o nombre que tu quieras o incluso encargar toallas bordadas personalizadas para bautizo, boda o cualquier evento que te surja.

Si quieres comprar toallas personalizadas baratas pero que además sean de calidad estas que os vamos a enseñar os interesan

Toallas personalizas para bebes

Las primeras son toallas bordadas personalizadas, lo que quiere decir que podréis pedir que os pongan el nombre de vuestro bebe bordado en la toalla cuando hagáis el pedido.

El resto de toallas las podéis personalizar con el nombre de vuestro bebe sin ningún problema, con la diferencia respecto a las primeras de que esta impreso en vez de bordado.

Toallas personalizadas con nombre / con foto

Todas las toallas que os vamos a enseñar aquí se pueden personalizar tanto con foto como con nombre y las vamos a dividir en dos formatos. Las que tienen medidas de toalla deportiva y las que tiene medidas de playa/baño.

Toallas deportivas personalizadas

Estas toallas están compuestas de un 70% de algodón y un 30% de microfibra para que el tacto al secarnos sea el mejor y el peso siga siendo ligero. Sus medidas son de 50x100cm.

Toallas personalizadas playa

Queréis ir a la playa y llevar las toallas mas originales, pues en estas de aquí podréis poner vuestras ideas mas locas:

Son de la mejor calidad y de todos los tamaños posibles para que podáis comprar las toallas personalizadas para la playa que más se adapten a vuestras necesidades.

Toallas personalizadas con nombre infantiles

Si queréis regalarles a vuestros hijos una toalla con su nombre que además les encante, estas de aquí son las mejores opciones.

Si pincháis en cualquiera de las opciones veréis un catálogo aun más grande de toallas infantiles personalizadas con un monton de nombres para que os podáis hacer una idea de como queda.

Toallas bordadas

Si estáis buscando unas toallas bordadas que podais personalizar o decorar vosotros con unas iniciales o algún pequeño dibujo, estas sin duda son las mejores.

Estas toallas personalizadas bordadas sirven tanto para regalarlas en un bautizo como para hacer un regalo de boda.

Como hacer toallas personalizadas

La forma mas sencilla de hacer una toalla personalizada si queréis ahorrar tiempo y esfuerzo es encontrar un fabricante que os permita enviar una foto o el nombre que querías plasmar y que lo imprima el.

Ya que cuenta con maquinas especificas para esta labor que aparte de conseguir un trabajo perfecto posiblemente sea mas durable que el que podamos hacer nosotros a mano.

No obstante si queréis hacer vuestras propias toallas personalizadas a mano, os dejamos un video que quizás os ayude.